- Publicidad -


Bordet firmó resoluciones de adjudicación de obras de gas que se habían licitado en 2021, entre ellas para Hernández, para ampliar así la llegada a viviendas, industrias y sectores productivos.

 

- Publicidad -


El Gobernador Gustavo Bordet se reunió con la secretaria de Energía, Silvina Guerra, con quien repasó distintas obras de gas y electrificación rural que se ejecutan y planifican para el 2022 en la provincia.

En ese marco, firmó las resoluciones de adjudicación de cuatro obras de gas que se habían licitado en los últimos meses del 2021, entre ellas para Hernández, en las que se van a invertir más de 200 millones de pesos. Se trata de 34.000 metros de red de polietileno que van a llegar a las viviendas y a las industrias y sectores productivos de cuatro localidades.

En el caso puntual de Hernández, la ampliación de la red de gas natural demandará una inversión de 29,2 millones de pesos y beneficiará a más de 260 familias del sudoeste de la localidad.

La funcionaria entendió que «tenemos que tender a la obra pública, no solamente en su fin, que es llevar el servicio a los hogares y a las industrias, sino además como dinamizadora de la economía, generadora de empleo, así que siempre estamos apuntando a eso con las obras que tenemos en ejecución y planificando lo que va a ser la agenda de las próximas licitaciones para este 2022».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here