- Publicidad -


Esta semana comenzó a desarmarse la oficina de lo que fuera la sede de la Junta de Gobierno y las primeras oficinas del Municipio. En su lugar, próximamente se construirá el Cajero Automático de María Luisa. Allí se instaló, hace 50 años aproximadamente, el Centro de Salud de la aldea.

Por otro lado, continúan las obras en los caminos de la producción de la zona. En esta oportunidad se colocaron 14 tubos de alcantarilla pasando el Monasterio Nuestra Señora del Paraná. “Estamos próximos a la cosecha de trigo y de esa manera, facilitamos el trabajo de los productores”, indicaron desde el Municipio.

- Publicidad -


Se sumó además el hormigoneado de calle Concordia entre Perón y López Jordán. “De esta manera incorporamos otra arteria más con cordón cuneta a nuestra localidad. Continuamos avanzando en pos del bienestar de toda nuestra aldea”, aclararon.

También, con el asfalto recuperado (RAP) que provee Vialidad Nacional, continúa la estabilización de la banquina de la Ruta 12. El transporte de dicho material y la ejecución de la obra la realizó personal municipal.

Sigue además la limpieza del Arroyo Sauce, llegando a la Ruta Nacional 12, cruzándola y comenzando la limpieza aguas abajo, para luego seguir por la zona ubicada detrás de la comisaría.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here