- Publicidad -


La propuesta cervecera de Valle María volvió a convocar a miles de visitantes en el Balneario-Camping.

 

- Publicidad -


El pasado fin de semana, el Balneario-Camping de Valle María volvió a convocar a muchos visitantes para la BierFest, un evento con impronta tradicional alemana, que tuvo a la música y a la cerveza artesanal como protagonistas principales.

La segunda edición de la Bierfest incluyó bandas en vivo, DJs en la playa, juegos cerveceros, comidas típicas y, por supuesto, mucha cerveza artesanal y el tradicional espiche de barril.

El sábado 5 se pudo disfrutar de los shows de La Contra y La Piña Evolution. Además, Herencia Alemana acompañó la jornada y estuvo a cargo del espiche de barril.

El domingo actuaron Los Reyes de la Polka, Herencia Alemana y Maravillas Alemanas. Y, nuevamente, se llenaron los jarros con el espiche de barril.

Por su parte, DJ Luciano Lux y DJ Delivery animaron las tardes con su música desde la playa; mientras que, en simultáneo, los visitantes participaban de divertidos juegos cerveceros.

Balconada, Heim, Moe´s, Otto Sauer y Pido Gancho fueron las cervecerías artesanales que estuvieron presentes en el evento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here