- Publicidad -


Días pasados la Municipalidad de Crespo firmó un convenio con la Cooperadora y la Dirección de Hospital San Francisco de Asís. El objetivo consiste en la entrega de una suma fija de dinero de 12.500 pesos mensuales, mediante la modalidad de subsidio, para garantizar las guardias médicas del nosocomio.

Confirmó la iniciativa a FM SOL 107.9  el Secretario de Gobierno, Julián Maneiro. Se trata de  «un subsidio de 12.500 pesos destinado al  pago de distintos profesionales.»

- Publicidad -


Consultado si dicha iniciativa cubriría también guardias pediátricas, el funcionario aseguró que «el dinero está, pero el problema pasa porque no hay profesionales disponibles durante los fines de semana, y agregó «a la administración del hospital le corresponde distribuir los dineros para solventar guardias de todo tipo.» En ese sentido manifestó el apoyo y acompañamiento en las decisiones que se tomen en materia de salud y en el desarrollo del hospital.

Mejoras en el servicio de agua

«Debido a una deuda que mantenía el nosocomio con la tasa de agua potable y a fin de garantizar el buen uso del elemento vital, desde el municipio se decidió instalar dos medidores a fin que la administración pueda controlar el consumo y adecuar el consumo a sus necesidades y principalmente que no haya pérdidas en inodoros o canillas,» concluyó Maneiro.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here