- Publicidad -


La municipalidad de Villa Urquiza y el ministerio de Desarrollo Social de la provincia, resolvieron comenzar con la distribución de viandas alimentarias para jóvenes y niños que asisten a comedores escolares y que, debido a la situación actual derivada del Coronavirus, se ven impedidos de contar con las raciones correspondientes

Desde la comuna se precisó que los asistentes a comedores escolares que necesiten de este servicio mientras dure la cuarentena, deberán comunicarse con la Institución a la que asisten o dirigirse a la oficina de Desarrollo Social de ese municipio para que poder ser incorporados a este método que apunta a paliar esta situación.

- Publicidad -


• Controles

En tanto junto a las comisarias de la zona se continúa con el control vehicular de manera diaria en los accesos a la localidad.

Se confeccionan planillas con información de los vehículos que circulan restringiendo el ingreso a quienes no cuenten con la debida autorización para circular.

Para los vecinos, el control implica que puedan realizar únicamente los movimientos necesarios para realizar las compras indispensables, pagar impuestos y servicios, u otras causas de movilidad de fuerza mayor que impliquen incumplir la cuarentena y que se enmarquen dentro de las excepciones del decreto nacional de necesidad y urgencia.

La violación a este protocolo de aislamiento social obligatorio, implica la confección de actas de notificación por parte de las autoridades correspondientes y apertura de causa penal ante el foro federal, pudiendo ordenarse la inmediata detención de las personas y/o secuestro de vehículos, se indicó a APF Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here