- Publicidad -


La nueva medida se extenderá desde el 19 al 31 de marzo de 2020. Se garantizará la prestación de los servicios imprescindibles.

En el marco de medidas de contención de la pandemia originada por la propagación del virus Covid-19 y en sintonía con lo dispuesto por el gobierno provincial, desde el municipio se establecieron acciones tendientes a limitar la atención al público.

- Publicidad -


El intendente Darío Schneider firmó este miércoles 18 de marzo el Decreto 047/2020, disponiendo la restricción en la atención al público en la Municipalidad de Crespo, del 19 al 31 de marzo y manteniendo guardias mínimas en los servicios imprescindibles que preste el municipio.

 

Qué servicios se suspenden

-Se suspende la emisión de licencias de conducir, por el mismo plazo, prorrogándose la vigencia por sesenta (60) días de aquellas cuyo vencimiento se haya producido desde el 15 de febrero del corriente año.

-Se suspende la atención al público en las siguientes reparticiones: Catastro; Dirección de Planeamiento y Obras Privadas; Subdirección de Cultura y Juventud; Museo Municipal; Oficina Municipal de Información al Consumidor; Subdirección de Deportes; Dirección de Desarrollo Local y Producción; y Juzgado de Faltas.

 

El nuevo decreto del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) se aplica teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias y las medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, para adoptar acciones tendientes a reducir la circulación de público y de personas -incluyendo agentes municipales- en las distintas dependencias, restringiendo a las imprescindibles las actividades a realizar por el municipio.

 

Por cualquier consulta sobre el funcionamiento de las distintas dependencias municipales, recomendamos en primer término comunicarse al teléfono 4951160 (mesa de entrada) o también al interno 124 (Atención Ciudadana). Además, podés escribirnos vía email a municres@gmail.com y al Facebook de Ciudad de Crespo.

 

El Decreto 047/2020, además fue refrendado por los secretarios correspondientes, Omar Molteni (Gobierno y Ambiente); Hernán Jacob (Economía, Hacienda y Producción) y Juan Diego Elsesser (Servicios Públicos).

HACÉ CLIC ACÁ PARA VER EL DECRETO 047/2020 COMPLETO

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here