- Publicidad -


La entidad emitió un comunicado vinculando al trágico hecho con situaciones de bullying

En horas del mediodía se dio a conocer la noticia de la suspensión de toda la jornada del fin de semana por la lamentable noticia del joven que en la mañana de hoy, tomo la triste determinación de ponerle fin a su vida.

- Publicidad -


Mediante un comunicado enviado a la redacción de un medio diamantino la entidad deportiva que agrupa a los equipos de fútbol de nuestra ciudad y el departamento Diamante, dio a conocer que toma la decisión de suspender toda la jornada deportiva programada para este fin de semana, en acompañamiento al dolor de la Familia Sosa.

La trágica muerte de un niño conmociona a Diamante

 

En el comunicado enviado a Neo Net, la entidad madre del fútbol diamantino expresa el «Basta de Bullying», en otra parte del comunicado dice «Que esto nos lleve a la reflexión a todos los adultos y quienes están al frente de las instituciones que forman personas, la importancia que tienen los formadores, educadores y la importancia del deporte».

Más adelante agrega sobre las causas que lo provocan y síntomas que tanto los padres como escuela o instituciones deportivas deben estar atentos para evitar que se repitan hechos que tienen por víctimas a chicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here