- Publicidad -


La Liga de Futbol de los Pueblos realizó la presentación y sorteo del fixture del Segundo Torneo 2021.
La actividad se desarrollo en la noche del martes 21, en el club Defensores de Santa Maria, y conto con la presencia de la presidenta de la Comuna de esa localidad, Clelia Hergenreder; el director general de Deportes de la provincia, Edgardo Sanchez; el senador Juan Carlos Kloss y los representantes de los clubes que integran la Liga.
Para el Segundo Torneo 2021 se incorporarán los clubes Unión Agrarios Cerrito en divisional femenino, Cultural de Puiggari (Primera y Reserva), Defensores de Aldea Santa María (Primera y Reserva) y Sportivo Racedo (Primera y Reserva), los cuales se suman a San Rafael, Colonia Avellaneda, Aldea Protestante, El Fortín de Gobernador Etchevehere, San Juan, San José de Aldea Brasilera, Oro Verde y General Urquiza de Villa Fontana.

 

- Publicidad -


Vale señalar que en la primera edición de la Liga se coronaron campeones Colonia Avellaneda, en femenino; y General Urquiza, en Primera y en Reserva masculino.

 

LO QUE VIENE

La primera jornada del Segundo Torneo 2021 de la Liga de Futbol de los Pueblos se jugara de la siguiente manera:
Avellaneda-San Rafael
Protestante-Cultural de Puiggari
Defensores de Santa Maria-San Jose de Aldea Brasilera
El Fortin-San Juan
Sportivo Racedo-General Urquiza de Villa Fontana.

 

Los partidos se disputarán los días domingos, con los siguientes horarios: 13hs Reserva, 14.30 femenino, 16hs Primera División.

 

El certamen se jugará en formato todos contra todos a una rueda, coronándose campeón quien obtenga la mayor cantidad de puntos a lo largo de las 9 fechas en juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here