- Publicidad -


Mayo es un mes especial y en Ramírez lo celebran con un concurso fotográfico.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de General Ramírez, a través de la Subsecretaría de Políticas Culturales, organiza un concurso fotográfico. El lema en esta oportunidad, en un mes tan especial como es Mayo para la Argentina, es «Libertad», en cualquier forma que lo imagines de la vida cotidiana.

Se pueden encontrar las bases y condiciones para participar en el siguiente link de inscripción: https://forms.gle/kFKv5BSzHpw5gZhFA

Las inscripciones se recepcionan hasta el lunes 31 de mayo. El primer premio es un trípode y una foto enmarcada; el segundo una tarjeta de memoria de 64GB y una foto enmarcada y el tercero una foto enmarcada.

 

Participantes y requisitos

Podrán participar todos los residentes en General Ramírez. El tema es único: “Libertad”, y busca retratar objetos, momentos o situaciones que aludan a este concepto en el más amplio de su sentido.

La fotografía presentada a concurso deberá ser inédita. Llevará un título propuesto por el concursante, y subida al formulario del link adjunto, en el que se deberán completar todos los datos requeridos de la obra y el concursante.

Se aceptarán fotografías con retoques digitales y serán excluidas las que que a juicio de la organización puedan vulnerar derechos fundamentales relativos a la intimidad o dignidad de las personas, o hayan obtenido premios en otros concursos.

El jurado, conformado por tres fotógrafos profesionales, valorará la expresión artística y su composición fotográfica, atendiendo a criterios de creatividad, imaginación, calidad y originalidad.

 

Más información

Tel: (0343) 4902001

politicas.culturales@generalramirez.gob.ar

Facebook: Agenda Ramírez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here