- Publicidad -


Una multitud se congregó a disfrutar del show de La K’onga en la noche clausura de la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo. Además, se realizó el “Concurso Nacional de Pollo al Disco”

Pese a las inclemencias climáticas cerca de 20.000 personas asistieron a la última noche de la “Fiesta Nacional de la Avicultura”. «La K’onga» le puso el broche de oro a la 30ª edición ante una multitud que los ovacionó.

- Publicidad -


Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, vocalistas del llamado «cuarteto romántico», expresaron: «Llegamos a la ciudad y queríamos descansar un poco, como para estar plenos sobre el escenario, pero también había gente esperándonos, así que nos tomamos un tiempito para saludarlos, sacarnos fotos y firmar autógrafos. Nos han estado acompañando en los lugares donde estuvimos antes del show, así que felices y agradecidos por todo el amor del público».

«La banda tiene 20 años y Pablo fue la última incorporación, igual hace ya más de 10 años que estamos juntos», contaron los líderes de un estilo musical propio, que combina las letras románticas, con bailes y exigentes coreografías para cada uno de los temas.

Concurso Pollo al Disco

“Los Insuperables” ganaron el “Concurso Nacional de Pollo al Disco 2022”

Por otra parte, con grandes expectativas se llevó a cabo una nueva edición del “Concurso Nacional de Pollo al Disco” que en esta oportunidad tuvo como ganador al grupo “Los Insuperables” de Crespo, integrado por Gabriel Barón, Cesar Holzahier, Fabián Muller y Carlos Rickert.

El 2º puesto fue para “Fuego Sagrado” de San José y 3º, “La Rosa y sus Pimpollos” de Crespo.

“Los Insuperables” además ganaron el premio de “Mejor Ornamentación” y “Mejor Presentación”. La distinción a “Mejor Indumentaria” fue para “Los Coquetos de Lucas”, informaron desde la organización.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here