- Publicidad -


La Fiscalía de Colón investiga a dos sujetos que estarían implicados en la explotación sexual. Serían los organizadores de encuentros donde las mujeres eran ofrecidas para prácticas sexuales. El lugar usado sería un aserradero.

Dos sujetos de nacionalidad paraguaya, uno de 30 años domiciliado en Villa Elisa, y el otro de 40 años, que vive en la localidad de en 1ro. de Mayo, están siendo investigados tras la denuncia de que serían organizadores de encuentros sexuales entre jóvenes y sus «clientes».

- Publicidad -


La causa está en manos de la Fiscalía de Colón, a cargo del doctor Alejandro Perroud. A solicitud de éste, se ordenaron desde el Juzgado de Garantías de la ciudad de Colón, a cargo de la doctora Natalia Céspedes, al menos tres allanamientos, para recabar elementos que sirvan al avance de la causa.

Al parecer todo se inició a raíz de la denuncia de una mujer en representación de su hija, lo que llevaría a investigar que estos sujetos se aprovecharían de la vulnerabilidad de las jóvenes, entre las cuales hay una menor de edad.

La denuncia señalaría a estos individuos como organizadores de encuentros o fiestas donde las jóvenes eran ofrecidas para prácticas sexuales, señalándose al aserradero de 1ro de Mayo, como uno de los lugares usados para esas «fiestas», publica el sitio 03442.

Dada la gravedad de lo denunciado, el fiscal dispuso diferentes diligencias con la autorización del Juzgado de Garantías, que llevaron a dos allanamientos en la zona de 1ro de Mayo (uno en un aserradero) y un tercer procedimiento en una vivienda ubicada en calle Tratado del Pilar al 2800, de Villa Elisa, donde se trabajó con personal de las Departamentales de Policía de Colón y Concepción del Uruguay, realizándose planimetrías y tomas fotográficas, además de la búsqueda de pruebas y la identificación de personas.

Secuestraron varios celulares para ser peritados, al tiempo que ya se tomaron testimoniales, por lo que ahora resta esperar los resultados y avance de la investigación para ver las medidas a adoptar por parte del fiscal interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here