- Publicidad -


A pesar de los escasos recursos que recibe por mes, la Junta de Gobierno de Isletas decidió proveer del servicio de internet a escuelas e instituciones locales. La comuna «se hará cargo de la conexión y el abono mensual para garantizar un servicio esencial ,más aún en tiempo de pandemia, y que el Gobierno Provincial no ofrece, comentó el Dip. Maneiro

 

- Publicidad -




En marzo se instaló el servicio en la Junta, la comisaría local y las escuelas Nº 27 y Nº 153, que comparten el edificio. Seis establecimientos de la localidad ya cuentan con internet por primera vez.
En la última semana la conectividad llegó a las escuelas primarias Nº 14, 17, 34 y 143. Solo resta en las escuelas Nº 20 y 32, adonde llegará en pocos días. De esta manera todas las instituciones contarán con internet, ya que el Destacamento Cuatro Bocas y el Centro de Salud ya tenían el servicio.
Al respecto el Diputado Provincial Julián Maneiro se refirió a la difícil situación por la que atraviezan las pequeñas comunidades. «Sería más sencillo si el Gobierno Provincial no soltase la mano de las pequeñas comunidades, obligándolas a la autogestión permanente,» expresó.

 

 

El legislador de Juntos por el Cambio destacó el esfuerzo que realiza el Presidente de la Junta de Gobierno, Lucas Eichamann. «Puede parecer poco para algunos, pero para Isletas representa mucho: es un hecho histórico para su gente y muestra el compromiso de dirigentes que buscan integración en tiempo presente pero con visión de futuro».

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here