- Publicidad -


«Nos hemos vuelto a posicionar como la tercera lista mas votada en la provincia», destacó Nadia Burgos, que logró el piso de votos para competir en las Generales

El MST Nueva Izquierda logró obtener el piso de votos necesarios para avanzar hacia las Elecciones Generales del 9 de junio, tanto en las categorías de diputados como a gobernador. «Ahora, nuestras luchas a la legislatura», resaltaron desde el espacio político.

- Publicidad -


«A pesar de las irregularidades del escrutinio provisorio, podemos afirmar que nos hemos vuelto a posicionar como la tercera lista mas votada en la provincia. En una elección donde las dos primeras fuerzas se llevan el 90% de los votos, creemos que es muy importante haber sostenido un espacio para la izquierda», resaltó Nadia Burgos, candidata a diputada provincial.

«Este resultado nos coloca en condiciones de dar pelea para ingresar a la legislatura provincial en las elecciones generales el 9 de Junio. Comenzamos una nueva etapa de este pelea con enorme entusiasmo para llevar nuestras luchas a los lugares donde se toman las decisiones», expresó.

En esta misma línea, Luis Meiners, que competirá en junio por la gobernación, resaltó: «Las elecciones reflejaron la bronca con las políticas de ajuste del Gobierno nacional. Nuestro partido logró consolidar un espacio que nos fortalece para la pelea que viene».

«Hemos hecho una gran elección en la ciudad de Paraná. Hay que destacar las importantes irregularidades del escrutinio provisorio. Ahora vamos a defender cada voto al escrutinio definitivo y a redoblar nuestra militancia en toda la provincia para lograr llegar a la legislatura», finalizó Meiners.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here