- Publicidad -


Rodrigo Gieco es uno de las puntos fuertes con los que cuenta Unión, ya lo ha demostrado en el Torneo Dos Orillas y ahora buscará hacerlo en la APB.

Sobre la victoria ante Echagüe por la primera fecha, Gieco expresó: “Fue una victoria importante para arrancar con el pie derecho. Fue una noche difícil, jugamos mal y es importante ganar incluso jugando mal, más de visitante. La ansiedad nos condicionó, pero dejamos todo en la cancha y nos llevamos el triunfo. Planificamos todo pero no pudimos concretar, nos ganaron rebotes, corrieron mucho, pero lo dimos vuelta en el momento justo, peleando mucho, revertimos malos momentos y eso es importante”.

- Publicidad -


Sobre el juego en equipo, Rodrigo explicó: “La idea es que más allá de los nombres, el nivel se mantenga. Ante Echagüe no salieron las cosas, faltó fluidez ofensiva, tuvimos demasiado tiempo la pelota en las manos. Y la ansiedad, repito, nos jugó en contra. Con el correr de los partidos iremos mejorando. En defensa es una cuestión de actitud, y debemos ganar más para tener más contraataques, que es nuestra arma. Debemos mejorar”.

Por último, comentó: “El objetivo es mantenernos en la categoría primero y después luchar para ver hasta dónde podemos estar, queremos estar entre los cuatro mejores, creo que podemos hacerlo. Primero se apunta a eso, después en los play offs el que mejor esté irá llevándose victorias. Hay que dar de a un paso a la vez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here