Aldea San Rafael
- Publicidad -


Las temperaturas cercanas al cero registradas durante la noche dejaron sus marcas con la helada que cubre espacios verdes e incluso a los vehículos que pernoctan al aire libre. Las fotos enviadas por oyentes y lectores

Esta madrugada se presentaba helada en Entre Ríos. Los registros en los termómetros en la mayor parte de la provincia rondaban los cero grados, mientras que las sensaciones térmicas eran todavía menores. En la región se registraron temperaturas de 0,6 grados de temperatura y la térmica era 2,9 grados bajo cero.

Ruta 131
- Publicidad -


La segunda mitad de semana se presentará con ascenso de temperaturas en todo el centro y norte de Argentina, volviendo a registrarse valores térmicos más normales para comenzar el mes de julio, se indicó desde el Servicio Meterológico Nacional.

Para este miércoles se esperan mínimas de 2 grados y máximas de 13 en la costa del Paraná, el centro y norte provincial y la costa del Uruguay, con máxima en torno a los 13. El sur seguirá con el frío más intenso: la mínima se ubicará en cero grados en Victoria y Gualeguay, y la máxima alrededor de los 14.

Las temperaturas subirán levemente, en uno o dos grados cada jornada, a medida que se acerque el final de la semana. Recién para sábado y domingo podría haber mínimas por encima de los 10 grados en la provincia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here