- Publicidad -


La organización de la Fiesta Provincial de la Juventud dio a conocer las actividades que se desarrollarán del 5 al 7 de noviembre.

En las últimas ediciones la festividad, durante una semana, iba combinando actividades culturales y recreativas, con juegos de barro, la cacería del zorro, un fogón bailable, recitales de rock, desfile de carrozas, DJ y la presencia de bandas nacionales, entre otros atractivos.

- Publicidad -


Surgida en 1969 como “Baile de Primavera”, con el objeto de recaudar fondos para un viaje de fin de curso, la fiesta generó tanto entusiasmo en la zona que continuó realizándose cada año. Organizada siempre por jóvenes, en 1974 fue declarada Fiesta Provincial por Decreto-ley N° 5604 y hoy es – claramente – uno de los elementos que más identifica y enorgullece a los ramirenses.

En la cuenta regresiva para esta particular edición, que tendrá como novedades la realización durante tres días y la presencialidad, dejando atrás las restricciones a las que obligó la pandemia, los organizadores ya tienen todo preparado.

Este año habrá algunas particularidades, como la de incluir a los chicos también en la grilla de actividades que se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal, ya que el domingo 7 de noviembre se presentará, desde Santa Fe, un show infantil de la «patrulla canina», para que los pequeños puedan disfrutar, jugar y sacarse fotos con los personajes más divertidos del momento.

Es un show imperdible, con una puesta en escena de primer nivel, según explicaron, y con entradas populares que se ofrecerán a $300, ingresando los menores de 12 años en forma libre y gratuita.

Tanto el sábado como el domingo, más allá de la diversidad de propuestas, habrá patio de comidas. Los puntos de venta para las entradas para el sábado, que tienen un valor de $600, son: en Crespo, Zona cero; en Aranguren, La granjita de Lu y Lu y en General Ramírez calles Belgrano y Sarmiento, sede de la Fiesta de la Juventud. La programación es la siguiente:

 

  • Viernes 5 de Noviembre

Cacería del zorro (20.00) – fogón bailable (0.30)

 

  • Sábado 6 de noviembre

Noche de Rock (20.30)

*Esta y la de Juan (tributo a Los Piojos)

Rompiendo Espejos (tributo a Callejeros, Santa Fe)

*Fortunato (Nogoyá)

*Parte 3 (General Ramírez)

*Trasnoche

*La Kuppe (1.30, bailable)

*DJ´S Ema Müller e invitados

-Habrá patio de comidas-

 

  • Domingo 7 de noviembre

*Show infantil (17.00)

*Academias de baile

*Elección de rey y reina

*Bandita Edelweiss

*Géminis

*La humilde orquesta

*La sin Nombre

*Los Príncipes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here