- Publicidad -


Las fuertes ráfagas de vientos, provocaron la caída de árboles, ramas y postes de servicios públicos.En la zona hubo voladuras de techos y destrucción casi total de una vivienda. Unos 50 mm llovieron en Crespo y en zona se registraron mas milímetros. Fotos

- Publicidad -


Los fuertes vientos afectaron el arbolado y postes en la zona céntrica, Barrios Azul, San Lorenzo. Durante la madrugada hubo cortes del servicio eléctrico en zona parque industrial, Centro y San Lorenzo. Según explicó a SOLNoticias el Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, la tormenta afectó ciertos sectores con caída de postes y grandes ramas de arboles. A diferencia de otras tormentas, los desagües pluviales funcionaron con normalidad, resaltó. Los trabajos continuarán durante el dia y mañana también, siempre que lo permitan las condiciones climáticas.

Bo. San Lorenzo

 

Bo. Azul

 

En Aldea Santa Rosa una familia sufrió serios destrozos en su vivienda. La familia Lell compartió imágenes con SOLNoticias en las que puede verse daños en los techos y la estructura de la vivienda, quedando seriamente destruida la construcción.

SOLNoticias
SOLNoticias

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here