- Publicidad -


La Selección Argentina, con Dorato y Spahn incluidos, pronta a viajar a Francia ya terminada la etapa previa de preparación, para formar parte del Mundial Absoluto de Pelota Paleta, posó para esta foto que sintetiza la unión y la ilusión de la delegación nacional.

 

- Publicidad -


Pensando en Biarritz, en el Mundial Absoluto de Pelota Vasca, el sueño de muchos ya comienza. En números, la delegación Argentina está conformada por el Coordinador Técnico Operativo, el Director Técnico Nacional, 8 Directores Técnicos, 1 Preparador Físico, 1 Kinesiólogo, 1 Fisioterapeuta y 38 Deportistas.

“Estamos muy felices de poder una vez más estar presentes en una competencia mundial con un equipo interdisciplinario insitu, un cuerpo técnico completo, y atletas con tanto prestigio”, indicaron desde la Confederación Argentina de Pelota.

Recordemos que Entre Ríos y Crespo contarán con sus representantes en diversas modalidades. Nuevamente deportistas de la ciudad llevarán la bandera nacional en un certamen internacional. Carlos Dorato integrará el equipo de Paleta Cuero junto a Facundo Kennedy, Federico Fernández (Nogoyá) y Mateo Billorou. Fue elegido por el entrenador Mario Basualdo. Melina Spahn estará en dos combinados, por un lado en Goma Individual junto a Sabrina Andrade (Navarro, Buenos Aires) por decisión del responsable, Esteban Zarabozo; y por el otro en Frontenis Femenino (parejas) junto a Johana Zair e Irina Podversich (Ramírez), siendo elegida por Rodrigo De La Vega.

En este último caso vale aclarar que previamente, el 19 de octubre, las chicas jugarán un clasificatorio para llegar a la cita mundialista, por lo que la actividad para ellas iniciará antes que el resto.

La señal DEPORTV será la encargada de la retransmisión de las semifinales y finales del Mundial de Pelota Vasca en Biarritz Francia.

A su vez, todos los partidos se podrán seguir a través de este enlace: https://fipv.net/todo-el-mundial-en-directo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here