- Publicidad -


Crespo se apresta a vivir el viernes 9, sábado 10 y domingo11, la fiesta del trabajo y la producción, la 28º edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura (FNA)

El programa de actividades dará inicio el viernes 9 de noviembre, a las 20:15, con el desfile por las calles de la ciudad de las Agrupaciones Tradicionalistas, como antesala a la celebración del Día de la Tradición.

- Publicidad -


La concentración de las agrupaciones está prevista para las 19:30 en la playa de estacionamiento de camiones, ubicada en Barrio San Cayetano, para que a las 20:15 dar  inicio al desfile desde San Martín y José Hernández.

El recorrido comprenderá las calles San Martín, Entre Ríos, 9 de Julio, Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín y Alemanes del Volga, a fin de que toda la comunidad pueda disfrutar del paso de las agrupaciones. Luego se estará llegando al predio después de las 21:00, donde se llevará a cabo la ceremonia de apertura de la 28ª Fiesta Nacional de la Avicultura, la que contará con la presencia de autoridades locales y representantes de instituciones de la ciudad.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here