- Publicidad -


El estadio de Atlético María Grande será el escenario de la final de la Copa Entre Ríos de futbol femenino. La disputarán Santa María de Oro de Concordia y San Benito por la Liga Paranaense.

 

- Publicidad -


El estadio de Atlético María Grande será el escenario de la final de la Copa Entre Ríos de fútbol femenino. La disputarán Santa María de Oro de Concordia y San Benito por la Liga Paranaense.
San Benito en Paraná y Santa María de Oro en Concordia volvieron a registrar sendas victorias en sus respectivos encuentros de vuelta de las semifinales de la Copa Entre Ríos femenina y sellaron así su pase a la final del certamen.

 

Cerca de la capital provincial, el representante de la Liga Paranaense de Fútbol derrotó sin demasiadas complicaciones 4 a 1 a San Marcial y cerró un global de 6 a 2 a su favor.

 

Yasmín Scheffer en dos oportunidades, una de penal, Johana Petersen y Luisina Grinóvero fueron las autoras de los goles que sellaron la serie.

 
En la otra costa de nuestra provincia, Santa María de Oro venció ajustadamente 1 a 0 a Almagro de Concepción del Uruguay con gol de Solange Rodríguez. Sin embargo, el 6 a 0 obtenido en la ida hizo que en ningún momento la clasificación de las concordienses estuviera en duda.

 
La serie definitoria que consagrará a una de las dos “Santas” será a un encuentro único que se disputará el próximo domingo desde las 19.00 en el estadio del Club Atlético María Grande.

 
Ambos equipos ya conocen la experiencia de jugar una final. San Benito lo hizo en la temporada pasada, cayendo en la serie ante Defensores de Constitución, mientras que Santa accede esta instancia tras su experiencia de 2019 donde fue subcampeón de Almagro.

 
En esta oportunidad, uno de los dos planteles alzará la copa por primera vez y escribirá su nombre en la historia grande del fútbol provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here