- Publicidad -


Con la presentación de la Bersuit, Mario Pereyra, Los del Gualeyán, Doce Monos, Nomeleskatime, entre otros, la Fiesta Nacional del Asado con Cuero culminó su última noche de manera multitudinaria. «El Rejunte» de Tabossi ganó el concurso gastronómico

Al igual que las jornadas anteriores, y con visitantes que llegaron a Viale desde todo el país, se vivió una verdadera fiesta: Gastronomía regional, música de primer nivel, artesanías, concurso de asadores, peñas, patio cervecero, entre muchas otras cualidades que distinguen al evento vialense.

- Publicidad -


A pesar que la jornada se presentó inestable y amenazante, la última noche se desarrolló con normalidad.

Si bien hay aspectos por mejorar, la Fiesta Nacional del Asado con Cuero se reafirmó como una de las fiestas gastronómicas más importantes del país.

Concurso gastronómico

En el concurso gastronómico resultó ganador «El Rejunte». El equipo de la localidad de Tabossi se consagró Campeón 2022 del certamen que cada año convoca a asadores de distintos lugares de la provincia y el país, quienes traen consigo, el saber de este arte culinario que se vuelve atrapante, ante la mirada del público presente.

Durante las cuatro noches se contó con un importante marco de público, proviente de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes y Misiones. También hubo visitantes de países como Uruguay, Paraguay y Brasil, informó Nueva Zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here