- Publicidad -


Clubes deportivos de Entre Ríos, afiliados a la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas visitaron el Club A. Patronato junto con Acludepa, y fueron recibidos por el presidente del club y miembros de la C. directiva. 
Entre ellos, además de lo protocolar, se tratan temas muy importantes relacionados con el deporte municipal y provincial, el funcionamiento de los clubes profesionales que compiten en este nivel, destacando el presupuesto correspondiente a la actividad.
«Cuando un club llega a este nivel es importante apoyarlo, son nuestros representantes y se convierten en patrimonio deportivo de la provincia. Esta es una visita que lleva un tiempo postergada, lo que significa un apoyo incondicional por ser el único club que juega al más alto nivel del fútbol nacional. Seguir trabajando por el bienestar de nuestros clubes y deportistas, y mantener la conversación abierta para construir conexiones y desarrollar proyectos juntos», indicaron.
Asistieron el presidente Oscar Lanzi, su vicepresidente Dante Molina e integrantes del CD, por la Federación su presidente Hugo Grassi, su vicepresidente Rubén Zapata, la presidenta del Acludepa Mirta Cáceres, el club Paracao, quienes juegan a este nivel, el Cdr. Gustavo Tortul, la Agrupación de Veteranos de Fútbol Oscar Balla, Asociación Paranaense de Básquet, profesionales accesores, otros representantes de clubes de la ciudad y del interior, y quienes no pudieron asistir, enviaron su apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here