- Publicidad -


La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Paraná el sábado 29 a partir de las 9:00, donde participarán todos los centros comerciales nucleados en Feder. Se presentarán Sergio Lapegüe y Karina Gao

Leonardo Diez, el presidente del Centro Comercial de Crespo dialogó con SOLNoticias sobre el foro “Reinventarse, el ADN de las Pymes”, en el que disertarán tres conferencistas. La actividad organizada por la Federación Económica, está dirigida a empresarios  y comerciantes.

- Publicidad -


Leonardo Diez comentó que el presidente de la FEDER Silvio Farach había planteado hace un tiempo desarrollar una actividad como cierre de año y se propuso éste foro como forma de motivación a los comerciantes y emprendedores para éste sábado 29 de octubre con tres conferencistas que contarán sus experiencias personales. Los tres disertantes son tres, “trabajan en diferentes sectores, por ejemplo, Sergio Lapegüe, el periodista, Karina Gao que es cocinera de la televisión, y que pasó una situación bastante complicada durante el covid estando embarazada y después también un emprendedor Alejandro Bissi, que está trabajando en Came y FEDER en el desarrollo de un dispositivo que ayuda a los chicos con discapacidad motriz a estar de manera vertical y no en silla de ruedas y poder realizar actividades”, contó.

En el foro se hablará de cómo reinventarse y renacer después de la pandemia y también está enfocado a las pymes, comercios y emprendedores. ”A nosotros desde Crespo nos pareció importante sumar a los emprendedores porque no estaban sumados en un primer momento en esto de ir al foro. Hay que destacar que a través de los centros comerciales acceden gratis a éste evento, eso es importante, y con traslado desde Crespo. La FEDER se va a hacer cargo de hacer el traslado desde Crespo”, mencionó y dijo además que en ya se está completando el segundo colectivo, “hay sesenta y tres plazas para ir, todavía están quedando algunos lugares porque sumamos el viernes la segunda unidad, es una importante participación, estamos convocando a todos los comerciantes, a sus empleados, a sus socios, a las personas que quieran ir, y también a sus clientes porque hay personas interesadas que quieren sumarse”, agregó. El foro se va a desarrollar en Paraná de 9:00 a 13:00 en el Centro de Convenciones de Paraná.

Mencionó además que quienes lo deseen pueden ir por su cuenta pero sí solicitan desde el Centro Comercial que se contacten para acceder al código de acceso para obtener la bonificación de la participación, ya que si bien es abierto a todo público tiene un costo para los que no son socios de FEDER de $1500. “En el caso nuestro lo estamos bonificando a través del centro comercial porque nos pareció importante abrirlo a todos, no solamente a los socios para que tengan la participación toda la comunidad de Crespo, que puedan ir, que puedan estar presentes, que puedan participar”, explicó.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here