- Publicidad -


Bajo el lema «No a la expropiación-Si a la propiedad privada,» la filial local de Federación Agraria convoca a un banderazo en caravana.

La concentración será en la rotonda de Crespo, Ruta 12 y 131 este sábado 20 a las 16:00. Luego habrá un recorrido desde la rotonda por Ruta Nacional 12 ingresando a Crespo por acceso Alfonsín, 9 de julio, Sagemüller, Av. Independencia, 3 de febrero y Carbó  y llegando hasta calle Entre Ríos, para su desconcentración.

- Publicidad -


El campo vuelve a movilizarse y esta vez bajo el lema «No a la expropiación-Si a la propiedad privada,». El anuncio del proyecto de expropiación de la firma Vicentín despertó la desconfianza en el sector que vuelve a agitar los viejos fantasmas del 2008 cuando comenzó un claro enfrentamiento con el gobierno kirchnerista.

Días pasados vecinos y productores de Crespo salieron a las calles en caravana e hicieron sonar las bocinas de sus vehículos para expresar su rechazo a la intervención a Vicentin.

En forma simultánea hubo manifestaciones de protesta se desarrollaron en la localidad santafesina de Avellaneda contra la intervención a la empresa agroexportadora Vicentín anunciada por el gobierno nacional.

Situación similar se replicó en algunos barrios porteños, donde se escucharon cacerolazos contra la intervención a Vicentin en una protesta que fue convocada a través de redes sociales.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here