- Publicidad -


La 25° Edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur, se realizará los días 25,26 y 27 de marzo en Maciá. Habrá rondas de negocios, charlas, capacitaciones y una amplia cartelera musical.

 

- Publicidad -


Presentaron en Paraná la 25° Edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur. La expo se realizará los días 25,26 y 27 de marzo en Maciá. Habrá rondas de negocios, charlas, capacitaciones y una amplia cartelera musical, supo Elonce.

Al respecto, el intendente de Maciá, Diego Conti, indicó a Elonce que “nos preparamos mucho para poder desarrollarla de la mejor manera. Se trata de la congregación del mundo apícola de todo el país, allí habrá rondas de negocios, charlas y capacitaciones”.

Detalló que “la fiesta contará con una hermosa cartelera artística con Los Charros, Migrantes, Lucas Sugo , Sele Vera y Los Pampas, Q’ Lokura”. Asimismo, destacó que habrá sorteos de viajes y un ciclomotor.

Consultado sobre los valores de las entras informó que “el viernes tiene un valor de 800 pesos, y los días sábados y domingo costará 1.000 pesos. Invitamos a todas las familias de Entre Ríos y de la región a que se acerquen a disfrutar de la expo porque vale la pena”.

Por su parte, el secretario de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos, valoró: “Es importantísimo que se vuelva a hacer la expo porque hay un sector muy grande de apicultores en Entre Ríos, se genera un encuentro importante y se difunden las líneas de acompañamiento y asistencia del gobierno de Entre Ríos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here