- Publicidad -


Luego de darse a conocer públicamente la caza de una familia de lechuzas en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes (CAE), sus directivos publicaron un comunicado al que APF tuvo acceso · “Somos formadores de niños, niñas y jóvenes y promovemos valores de equidad, inclusión y respeto por todos los seres vivos que no se condicen para nada con lo ocurrido”

La reconocida institución deportiva que funciona en la capital entrerriana emitió un comunicado tras los hechos virales que involucraron a las lechuzas en su sede de la playa.

- Publicidad -


La comisión directiva pidió disculpas e informaron que no dió la orden de “erradicar las aves, ella fue una decisión equivocada e inconsulta sobre las cuales se está investigando para tomar medidas al respecto.”

“Somos una institución señera en la educación; somos formadores de niños, niñas y jóvenes y promovemos valores de equidad, inclusión y respeto por todos los seres vivos que no se condicen para nada con lo ocurrido”, expresaron las autoridades del CAE, según supo esta Agencia.

“Estamos profundamente apenados y reiteramos que nos encontramos trabajando para esclarecer las circunstancias en las que sucedió esté triste hecho. Generaremos e implementaremos, acciones internas tendientes a incrementar nuestras acciones educativas en el respeto y la preservación de la naturaleza”. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here