- Publicidad -


El Complejo Interlagos se convirtió en un espacio de recreación activa para escuelas de toda la región, como anticipo de la temporada de verano que ya se puso en marcha.

 

- Publicidad -


Interlagos se convirtió en un complejo de recreación activa para turismo deportivo y estudiantil, combinando la belleza natural y expandiendo las posibilidades de disfrutar del aire libre en diversas instalaciones de calidad.

Al mismo tiempo, no descuidan el turismo general, asegurando el máximo confort para disfrutar de un lugar hermoso todo el año o realizar pequeñas escapadas de la ciudad, en cualquier momento.

El complejo posee una gran superficie donde se encuentran diferentes atractivos como un parque aéreo, tirolesa, botes y cabalgatas además del sector acuático que cuenta con diez toboganes en las piletas para adultos y 4 en la pileta para niños, sumando las piletas pasivas para quienes prefieren la tranquilidad.

Cuenta además con proveeduría, panadería, heladería, restaurant y distintos quinchos que ofrecen tragos, licuados y sándwiches.

 

Expectativas cumplidas

Desde octubre el parque recibió un promedio de tres escuelas por día y clubes de  distintos lugares de una región que comprendió a Entre Ríos y las provincias vecinas. Realizaron distintas actividades que ofrece el complejo. Con una capacidad máxima para 200 personas, el parque aéreo fue el más solicitado por los estudiantes que pasaron por el lugar en estos meses.

Algunas instituciones educativas optaron también por realizar campamentos, con el tradicional fogón nocturno y acompañados por músicos locales en muchos casos. Otros prefirieron una matinée o fiesta de disfraces.

El complejo ofrece paquetes a estudiantes que se adaptan a las demandas de docentes y alumnos, contando con desayuno, almuerzo, merienda y cena, además de las actividades recreativas

 

Diciembre

Durante diciembre en Interlagos continúan recibiendo contingentes estudiantiles, antes de las esperadas vacaciones.  Como paso siguiente, se espera como cada año a las colonias de vacaciones de los distintos clubes y municipios.

La variedad de escuelas estuvo marcada por su orientación y su condición, desde técnicas, sociales, naturales agropecuarias y rurales, sumando escuelas para personas con discapacidad. Todos por igual disfrutaron del complejo.

Después de un año de pandemia, la satisfacción de cumplir con los objetivos propuestos da el impulso para encarar la temporada de verano.

 

Tarifas confirmadas

Desde Interlagos confirmaron las tarifas que rigen a partir de diciembre.

De lunes a viernes son: generales $900, niños entre 4 y 7 años $600, mayores de 65 y jubilados $600, residentes de María Grande $600, convenios $700.

Sábados, domingos y feriados: generales: $1200, niños entre 4 y 7 años $800, jubilados $800, residentes de María Grande $800, convenios$1100.

El precio de las atracciones son: mini parque aéreo $300, 1 nivel $400, dos niveles $500, 3 niveles $600, 5 niveles $800, completo (5 niveles más tirolesa) $1000, tirolesa $500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here