- Publicidad -


La iniciativa surge como un gesto de la comunidad educativa en el marco de pandemia por coronavirus, señalaron desde la institución.

Este miércoles 1 la comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº 35 Don José de San Martín hizo entrega  de máscaras faciales, barbijos y protectores respiratorios a los centros de salud y hospital de la ciudad.

- Publicidad -


En la oportunidad estuvo presente el equipo directivo representado por el Vicedirector Prof. Eduardo Osuna y el Regente Prof. Juan José Gottig, quienes hicieron entrega de la donación al intendente Darío Schneider y al Vice intendente Miguel Berns.

Bajo el lema «La Técnica sigue» la institución quiso estar presente en un momento extraordinario que vive la población ante la pandemia de coronavirus.

Consultado al respecto Eduardo Osuna, Vicerrector de la institución explicó a FM SOL que la decisión de donar material a los centros de salud surgió «como un gesto de la comunidad educativa, ya que se trata de elementos de protección que se usan en la escuela. Es un material que habíamos comprado y como ahora no lo vamos a utilizar, decidimos donarlos.»

La institución donó unos 140 barbijos quirúrgicos de uso médico, además de una cantidad importante de máscaras y protectores respiratorios.

El directivo comentó que se puso a disposición del comité de emergencia el playón de la escuela, en caso de ser necesario para contener a las personas afectadas por la enfermedad.

Además en la fanpage de la institución se agradeció a toda la comunidad; padres, docentes, alumnos, que hacen el esfuerzo de donar este material, que en estos momentos es tan necesario en ámbitos sanitarios.

FM SOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here