- Publicidad -


La dirigencia de la entidad que nuclea a pequeños y medianos productores mantuvo una reunión con el Jefe Provincia de la Policía, Comisario General Gustavo Maslein y directores de distintas áreas de la fuerza de seguridad entrerriana.

 

- Publicidad -


La conducción de FAA, integrada por Elvio Guía, Alfredo Bel y Matías Martiarena, fue recibida por el Comisario General Gustavo Maslein e integrantes de la plana mayor de la policía de Entre Ríos que se divide en varias direcciones.

Los dirigentes de Federación Agraria, fueron acompañados por el titular de la filial Villa Libertador San Martín Puiggari Carlos Bender, ante la necesidad de tratar algunos casos de inseguridad que se registraron en zonas rurales del Departamento Diamante.

También se hizo un repaso de la situación en la Provincia, destacándose el trabajo de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, como también de los medios que se disponen en cada brigada.

Uno de los temas salientes fue la posibilidad de que se avance con el Proyecto de Ley de creación de una Fiscalía de Delitos Rurales, para que, desde la justicia provincial, se trate específicamente el problema de inseguridad en la ruralidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here