SOLNoticias
- Publicidad -


«Estas expresiones son desacertadas en un momento en que todos estamos preocupados por la pandemia y que estamos en la búsqueda de consensos como sociedad,» expresó la concejala crespense.

El ex presidente Eduardo Duhalde estuvo en el ojo de la tormenta a partir de sus declaraciones en que afirmaba la posibilidad de un golpe de Estado agravado por la crisis de la pandemia.

- Publicidad -


La respuesta de distintos sectores no hicieron esperar y referentes del mismo sector político al que representa Duhalde mostraron su rechazo.

En un documento elaborado por las concejalas del Frente para Todos de la provincia de Entre Ríos manifestaron su “malestar y repudio frente a las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde quien afirmó a un medio televisivo que en la Argentina podría volver a haber un golpe de Estado si la crisis se agrava y no se llevan adelante consensos, dudando de la realización de las elecciones legislativas a realizarse el año 2021, afirmando que la situación de la Argentina será peor a la crisis del 2001”.

Consultada al respecto, la concejala del Frente de Todos, de Crespo, Solana Piedrabuena, calificó como «repudiable» los dichos del ex presidente. «Con todo lo que nos costó construir la democracia y lo que nos sigue costando. Es una lucha de todos los días. Ojalá se replantee lo que dijo porque hay gente que toma en cuenta esos dichos y actúa en consecuencia,» señaló; y agregó: «Estas expresiones son desacertadas en un momento en que todos estamos preocupados por la pandemia y que estamos en la búsqueda de consensos como sociedad. Tirar este tipo de frases es trágico y desvastador,» remató la edila a SOLNoticias

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here