- Publicidad -


Actualidad institucional del Club Deportivo y Cultural Ferroviario.

Nunca nada fue fácil para el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario. Sabe la gran familia del “Ferro” de sacrificios, de voluntad, pero también de la ayuda de la comunidad que tantas veces dio una mano para sostener el crecimiento de la entidad que sostiene sueños de generaciones que van pasando por sus pasillos.

- Publicidad -


Lo que viene sucediendo desde hace un tiempo, con la venta de pollos al horno con papas, propuesta gastronómica que tiene gran recepción mes a mes en la comunidad, que no duda en colaborar, es una muestra más. Este sábado 7 de abril, precisamente, Ferroviario organiza una nueva venta, correspondiente al mes en curso.

El secretario de la entidad, José Eppinger, comentó: “Todos los meses estamos haciendo una venta de pollos a la parrilla con papas al horno, es como el “menú fijo de la casa”. Generalmente vendemos todo lo que encargamos, a estando muy agradecidos con aquellos que colaboran. Es nuestro ingreso mensual para mantener los diferentes espacios que presenta la institución, como lo son las canchas de suelo sintético, por ejemplo”.

Reconoció que “Es un grupo de trabajo muy grande el del Ferro afortunadamente. Cada uno ya tiene su lista de “clientes”, que en realidad son amigos, a los cuales se les va ofreciendo y que generosamente colaboran entendiendo que están ayudando a la institución. Ya tenemos una cantidad fija, teniendo en cuenta que hay un tope por el espacio de las parrillas. Tenemos un grupo de colaboradores enorme, que hace todo lo posible para que el club siga adelante”.

Sobre el antes y el después que significó para la entidad el armado y la presentación oficial de las nuevas canchas sintéticas, comentó que “Se han tomado muy bien las nuevas canchas sintéticas, la gente está muy contenta por el espacio renovado que se tiene para practicar la disciplina. Ya hemos realizado un torneo interno incluso, que trajo una gran cantidad de bochófilos, además de ser locales en una fecha de la Asociación Seguiense, donde los visitantes se quedaron admirados por el trabajo que se ha realizado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here