- Publicidad -


La Asociación Deportiva y Cultural puso a la venta las últimas tarjetas para los interesados en disfrutar de la cena que se realizará este sábado 8 de septiembre a partir de las 21.00.

El menú será choricitos, pollo, costillar a la parrilla, ensaladas varias y postre helado, se contará con DJ y sorteos durante toda la noche.
Las tarjetas para mayores se venden a $300, mientras que para menores a $170. Se pueden adquirir en Conectados (calle Moreno), Casa Armando Reicenawer, Carnicería La Familia o en la secretaría de la entidad, que atiende de 8.00 a 12.00. El teléfono 0343 155011410 es otro número para solicitar más información o comprar tarjetas.
El presidente de la entidad, Dr. Beltrán Cepeda, comentó que “Estamos programando festejos muy lindos. Es una cena anual a la que le estamos poniendo muchas ganas, para retomar algo que nuestra institución con el tiempo fue dejando. Esta primera edición, después de mucho tiempo sin hacerla, genera esa linda adrenalina esperando que todo nos salga bien”.
Resaltó que “La idea es que lo que se recaude con la venta de tarjetas nos permita seguir con los trabajos en la ex cancha de bochas. Estaban en desuso, por lo que hablamos con la poca gente que aún la utilizaba los sábados a la tarde. Les comentamos que nos podía servir ese espacio para hacer un salón polifuncional, y con pesar, nos dieron el visto bueno, entendiendo la importancia de aprovechar el lugar para el crecimiento de nuestra entidad”.

- Publicidad -


Restauración
El presidente de ADyC comentó que “Comenzamos la restauración porque había lugares obsoletos. Con lo que reunamos ahora en la cena invertiremos en el salón. Sería lindo que se convierta en un hermoso salón para los socios, principalmente para reuniones familiares, y un gimnasio para las diversas disciplinas también. Eso soñamos e intentaremos hacerlo realidad”.
Conforme, Cepeda anticipó que “La venta de tarjetas viene muy bien. Pusimos precios módicos porque queremos que el dinero no sea un impedimento. Queremos que todos los interesados puedan estar. No tienen que llevar vajilla ni cubiertos, solo disfrutar. Lo que no incluye es la bebida, pero ofreceremos precios populares. La idea es que toda la familia Celeste pueda asistir. Es la excusa la cena para juntar dinero para el salón, pero también para juntarnos, para retomar la fiesta y para visualizar la fecha dentro del calendario de eventos. Queremos que ya sea una fecha asignada para Cultural. La invitación es para todos, socios, hinchas, simpatizantes. Habrá buena música, precios populares, comida y alguna sorpresa también”.

Un buen momento
Beltrán Cepeda destacó que “Es un buen momento institucional el que atraviesa Cultural, más allá del complejo contexto económico que atraviesa el país y del que, lógicamente, no estamos excentos. La clave es el orden. A eso apostamos con el equipo de trabajo del que formo parte desde hace más de dos años. Siempre recalco que si estamos ordenados, todo es mucho más fácil. La situación económicas no es sencilla, los costos se incrementan permanentemente y nosotros no podemos subir tanto la cuota social”.
A modo de comparación, planteó que “Uno que anda por otros lugares y conoce otros clubes y otras instituciones, nota que algunos cobran 1.500 pesos o más incluso de cuota, y acá es de 250 pesos, llevándola ahora a 300 pesos. Es imposible mantener la infraestructura con ese precio. Entonces lo que intentamos es ser ordenados, para prever, sabiendo si tendremos dinero para responder a los compromisos que aparecen. Ser ordenados nos permite también acceder a subsidios y ayuda, y le da a la gente la pauta de que se están haciendo las cosas bien. Somos puntillosos, estamos centrados en los gastos que queremos realizar y los recursos que tenemos. Todo debe estar bien pensado y analizado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here