- Publicidad -


Por iniciativa de las familias Dieser-Rau, propulsores de la idea de recibir el año con un particular festejo en María Luisa, llevará por nombre desde esta edición ‘Traktorcaravana’.

 

- Publicidad -


La Traktorcaravana que se llevará a cabo nuevamente el 1° de enero, fue declarada de Interés Municipal por Ordenanza N° 78/2022, al cumplirse 25 años del festejo recibiendo el Nuevo Año.

La tradicional caravana celebrando la llegada de un nuevo año se realiza en cada comienzo desde 1997, a raíz de una iniciativa que surgió de la familia de Humberto Dieser y Lucía Rau, de ornamentar su tractor y recorrer las calles del pueblo con Papá Noel saludando y arrojando golosinas a grandes y chicos.

Es un acontecimiento muy esperado por todos los habitantes del pueblo, como así también por familiares y transeúntes, que se acercan a presenciar esta fiesta.

Es importante destacar la unión y expectativa que genera este evento entre los vecinos, motivando a que, por ejemplo, se sumen carrozas y disfraces, para aggionar la fiesta.

Por iniciativa de la familia Dieser-Rau, a partir de esta edición, la propuesta llevará por nombre “Traktorcaravana”. Así, teniendo la facultad para otorgar distinciones el Honorable Concejo Deliberante, definieron, con fuerza de Ordenanza, declarar ‘de interés municipal’ la caravana y fiesta de fin de año, sugiriendo al Departamento Ejecutivo Municipal otorgar un reconocimiento a los organizadores y propulsores, al tratarse la actual de la 25ª edición, y requiriendo a Contaduría Municipal que pueda realizar reservas preventivas en las partidas presupuestarias para cualquier erogación que resulte del evento a realizarse en pocos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here