- Publicidad -


Comunicado Oficial de la Confederación Argentina de Pelota tras la renuncia del presidente Hugo Fernández.

A través de un comunicado oficial, el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Pelota informó que en virtud de la renuncia del presidente Hugo Fernández, presentada el miércoles 24 de octubre, se resolvió:

- Publicidad -


1) La aceptación a su renuncia indeclinable comprendiendo que se corresponde en razón de los hechos de público conocimiento.

2) Prolongar el trabajo en los temas de programación inmediata, como son: el torneo Argentino de Segunda Frontón en la ciudad de Ramírez (Entre Ríos), Campeonato Argentino infantiles en Aranguren, el Torneo Argentino de Primera Trinquete en la ciudad de San Juan, el Torneo Argentino de Segunda Trinquete en Bariloche (Río Negro), ambos en el mes de noviembre, y el resto de los certámenes programados en las distintas categorías, fundamentalmente en las promocionales. Y también en el cierre del programa 2019 con el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), fundamental de cara a lo que serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.-

3) Continuar el camino del diálogo iniciado hace unos meses con todo el arco político de la Pelota Paleta. Convocando a un amplio plenario que se realizará en la ciudad de San Juan el viernes 16 de noviembre, en el marco del Torneo Argentino Trinquete de Mayores. Plenario que marcará sin dudas el futuro inmediato de la Pelota, unida, consensuada y representada por todas las Federaciones que componen la Confederación Argentina de Pelota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here