Ilustrativa
- Publicidad -


Bajo la nueva modalidad, durante octubre continuarán los operativos de descacharrización en el marco de la campaña ‘Patio Limpio’ que organiza la Municipalidad de Crespo

Este mes establece dos días de la semana, de 7:00 a 13:00, para cada uno de los cuatro barrios de la ciudad que están incluidos en el cronograma.

- Publicidad -


De esta forma se continúan con las acciones de difusión y prevención con los vecinos en el retiro de cacharros, botellas, latas, neumáticos y todos aquellos deshechos similares que acumulen agua y que sirvan de criadero del mosquito Aedes aegypti, trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

Para el operativo el municipio dispondrá de camiones y personal para levantar los elementos de chatarras, que los vecinos deberán dejar frente a su domicilio según el cronograma establecido que se detallará a continuación. Por consultas comunicarse al teléfono 4951160 (internos 124 o 151).

Cronograma de octubre

✅ Lunes 5 y martes 6 de octubre: Barrio San Miguel

Sector delimitado por la unión de estas calles: Antonio Stronatti, Los Reseros, Avda. Belgrano, Pasaje Echagüe, Rocamora, Alberdi, Carbó, French, Enrique Santos Discépolo hasta el límite con la planta urbana, y Luis Federico Leloir (desde Biondi) hasta Antonio Stronatti.

✅ Martes 13 y miércoles 14 de octubre: Barrio Seco

Sector delimitado por la unión de estas calles: Antonio Stronatti, Avda. Independencia, Avda. Humberto Seri, Pasaje Echagüe, Avda. Belgrano y Los Reseros hasta Stronatti.

✅ Lunes 19 y martes 20 de octubre: Barrio Parque del Lago

Sector delimitado por la unión de estas calles: Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, Misiones, Fraternidad y Alemanes del Volga hasta Acceso Alfonsín.

✅ Lunes 26 y martes 27 de octubre: Barrio Jardín

Sector delimitado por la unión de estas calles: Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, Ruta Nacional Nº 12 y Misiones hasta Acceso Alfonsín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here