- Publicidad -


Hoy, 29 de abril La Agricola Regional cooperativa limitada, está cumpliendo 113 años de vida institucional.
Actualmente opera en más de 25 actividades diferentes en el campo del consumo, la producción, la industria y los servicios, posicionada como una de las cooperativas multi rubros más importantes del país.
Con fuerte arraigo popular, es una empresa de propiedad conjunta democráticamente controlada por más de 5.000 asociados.
Desde la cooperativa expresaron en sus redes sociales «Fue soñada y luego creada por un conjunto de visionarios que querían cubrir las diversas necesidades productivas y familiares, en un amplio radio de acción de nuestra provincia. Así, nació La Agrícola Regional y creció con el trabajo y compromiso conjunto de personas que producen y crean bienes y servicios para su beneficio y el de sus asociados. Realizando cada acción en cooperación, en integración con otras empresas e instituciones, generando así fortalezas y consolidando ese capital social en las comunidades donde está inserta. Por esa razón, hoy es un día no solo de celebración, si no de reflexión para todos los que de alguna forma conformamos La Agrícola Regional. La Cooperativa de todos.
Un reconocimiento especial a los asociados y clientes que nos eligen día a día, con una mirada positiva, con la convicción de alcanzar un mejor futuro para nuestra gente, apoyando la cultura del trabajo y la producción, con transparencia y equidad. De esa forma se fortalece este sistema y nos ayuda a redoblar nuestro compromiso con ustedes»
SOLNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here