- Publicidad -


El Senador Provincial participó de dos actos licitatorios por nuevas obras en educación.

El primero fue en la Escuela Normal de Paraná, donde con una inversión de 140 millones de pesos, se continuará la construcción del Campus de la Uader. Por otra parte, en Cerrito se construirán aulas en la Escuela Secundaria 44.

- Publicidad -


El legislador provincial expresó al término de uno de los actos licitatorios que “el gobierno provincial realiza grandes esfuerzos en pos de la educación y nosotros, los legisladores, acompañamos esta política educativa, gestionando y acompañando a las instituciones educativas en sus pedidos. Así lo realice cuando fui intendente, donde puedo decir que llevamos para mi Hasenkamp un jardín de infantes y una escuela secundaria nueva y la refacción a nueva de la única escuela pública primaria. Todo fue gestión en Provincia y Nación”.

Así también Kloss menciónó que “Son muchas las instituciones educativas del departamento Paraná que hemos recorrido y estamos trabajando para que obtengan sus mejoras, desde la limpieza de los tanques de agua, limpieza hasta pequeñas refacciones edilicias, y eso es gracias al trabajo conjunto que venimos llevando a cabo junto a la Directora Departamental de Escuelas, Adela Ramírez, y a la Jefa Zonal de Arquitectura, María Noel Mauro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here