- Publicidad -


El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Lucas Eichmann, informó novedades relacionadas con sus primeros días de gobierno al frente de la Comuna.

Indicó que “Nos acercamos días atrás hasta la Casa de Gobierno de la Provincia, Dirección General de Juntas de Gobierno, para presentar la documentación correspondiente con motivo del cambio de gestión local, y para recibir así la Resolución N° 34 D.J.G, Expediente N° 2367042/19, mediante la cual se faculta a las nuevas autoridades a iniciar el trámite ante el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. para la operatividad de la cuenta bancaria pertinente.

- Publicidad -


Además, junto a miembros de la Junta de Gobierno de Costa Grande, tuvimos la oportunidad de mantener una reunión con el Director General de Juntas de Gobierno de Entre Ríos, José Alberto Bantar, con quién abordamos algunos temas vinculados a la comunidad y a la administración de gobierno.

Botiquín para escuela y reflector para la Policía

El viernes 20 de diciembre la Junta de Gobierno que preside Lucas Eichmann, junto al Centro de Atención Primaria de la Salud «San Lorenzo», entregaron un botiquín de primeros auxilios a la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153 «Horacio Mann», en el marco de un trabajo en red desarrollado en el último año.

Por otro lado, otorgaron a la comisaría una linterna reflector LED recargable que será utilizada en tareas inherentes a la seguridad de la comunidad.

Es importante aclarar que los elementos entregados fueron adquiridos en la gestión 2015 – 2019 que tuvo a su cargo Alcides Wolf.

 

Entregaron distinción a docente por su jubilación

La Junta de Gobierno entregó una distinción al director titular de la Escuela N° 32 Mariano Moreno, profesor Darío Chaparro, por haber obtenido el beneficio de la jubilación.

«Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo de Darío a lo largo de estos años en la comunidad de Isletas, y le deseamos el mayor éxito en esta nueva etapa que comienza», expresaron desde el ente gubernamental.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here