- Publicidad -


Intensa actividad para los pelotaris de la Asociación Deportiva y Cultural.

 

- Publicidad -


El domingo 7 de julio hubo actividad de la Federación Entrerriana en el club Ciclista de Paraná, en Promocionales, definiéndose las parejas que jugarán este fin de semana el Campeonato Argentino de la categoría preinfantiles, Trinquete, en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

 

Alessio Sosa jugará en pareja B con Santino Retamar de la localidad de 20 de Septiembre y Renzo Pfarher en pareja C lo hará con David Reynoso, de Nogoyá. El fin de semana pasado quedó tercero Alessio, junto a un representante de Nogoyá; y cuarto Renzo, que jugó con un chico de Chajarí.

Por otro lado, Valentina Busson no pasó la zona de la categoría infantiles de la Federación, también en Paraná, haciendo dupla con Sofía markel de Ramírez.

 

 

Después de la lluvia, la acción

En el club Sarmiento de Hasemkamp, este martes 9 de junio, se jugó una nueva fecha de la Liga Entrerriana de Pelota Paleta, en la que Cultural tiene representación a través de Lucila y Valentina Busson y Melina Spahn. La fecha se iba a disputar el último fin de semana de junio, pero fue postergada por las malas condiciones climáticas que sacudieron a la región ese fin de semana.

 

Las campeonas en Pelota Negra fueron Johana Zair y Sofía markel. Segundas terminaron Melina Spahn (Cultural) y Mora Graf Reh de General Ramírez. Valentina Busson ganó en Pelota Azul junto a Afranchino, de Nogoyá. Luli perdió sus partidos.

 

Pasaron por el CENARD

En la continuidad de las prácticas que vienen desarrollando con planteles de Selección Argentina, estuvieron en el Cenard varios pelotaris de Crespo, desde el viernes 5 de julio.

Les tocó entrenar en Buenos Aires a las hermanas Lucila y Valentina Busson, junto a Melina Spahn, además de Carlos Dorato, preparándose para las diferentes competencias internacionales que se avecinan.

Agendas de cara a los Panamericanos

Lucila Bussón, después de la experiencia deportiva con la Selección los días 5 y 6 de julio; los días 19 y 20 de julio entrenará y ya quedará concentrada, para viajar a fin de mes a Lima, Perú, donde empezará a competir el 4 de agosto.

 

Por el lado de Meli, que también ultima detalles de cara a los Panamericanos, confirmó que estará también los 19 y 20 de julio en la práctica anunciada y el 21 formará parte de la fecha de la Liga Metropolitana en Buenos Aires.

 

En su caso, los días 26, 27 y 28 empieza la concentración. “Volvemos a viajar el 31 de julio las dos, entrenamos y el 1 de agosto ya viajamos a Lima para arrancar el 4”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here