- Publicidad -


Por una nueva jornada de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped, la Asociación Deportiva y Cultural viajó a Paraná, donde enfrentó a Talleres en categoría Sub 16.

El domingo 13 de mayo, por una nueva jornada de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped, la Asociación Deportiva y Cultural viajó a Paraná, donde enfrentó a Talleres en categoría Sub 16. El triunfo quedó en manos del combinado capitalino, por 3 a 1. El gol del Celeste, fue marcado por Brisa Schmidt.

- Publicidad -


Hay equipo
El plantel de Cultu, dirigido por Melisa Benavidez, estuvo conformado por: Brisa Schmidt, Martina Perlo, Solana Ferreyra, Agustina González, Candela Ramírez, Giuliana Gareis, Carolina Dalinger, Julieta Molina y Valentina Martínez.

Invitación
Desde la Subcomisión de esta disciplina, se invita a todas aquellas chicas que se quieran sumar a practicar este deporte. Los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes. Aquellas niñas hasta 12 años, lo hacen de 17:30 a 18:30. Desde las 19:00 hasta las 20:30 practican las chicas de 19:00 a 20:30. Mientras, que las mujeres mayores de 18 años, tienen su entrenamiento a partir de las 20:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here