- Publicidad -


Lucas Goettig, Alejandro Salomón, formaron parte del seleccionado de la UER Desarrollo Costa del Paraná en un amistoso ante Uruguay. Por otro lado, Axel Müller y Juan Manuel Villarroel hicieron lo propio para los juveniles.

Este domingo, cuatro jugadores de la Asociación Deportiva y Cultural formaron parte del seleccionado de la UER. El mismo disputó dos amistoso ante el país vecino en nuestra provincia, precisamente en la ciudad de Colón.

- Publicidad -


Por la UER Costa del Paraná, estuvieron presentes Lucas Goettig y Alejandro Salomón. En cambio, Axel Müller y Juan Manuel Villarroel estuvieron junto a los juveniles de categoría M1 en lo que fue su segunda convocatoria. La primera, precisamente, fue ante el seleccionado de Misiones hace dos semanas.

En ambas categorías no pudieron hacer valer la localía y cayeron en sus respectivos partidos. En el primer encuentro, los juveniles perdieron por 27-12, mientras que el conjunto que tuvo en sus filas a Goettig y Salomón cayó por 20-15 en el cotejo que cerró la tarde.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here