- Publicidad -


Después de una larga batalla contra un cáncer que le diagnosticaron meses atrás, el cuerpo del joven de Boca del Tigre dijo basta.

 

- Publicidad -


Juan Carlos Sánchez, adolescente de 16 años, estaba realizando un tratamiento oncológico para darle pelea a un cáncer que le diagnosticaron meses atrás. Seguía luchando contra su enfermedad pero lamentablemente no alcanzó. Este viernes 21 de junio confirmaron la noticia de su fallecimiento.

Juan era alumno de 5º Año de la Escuela Nº 49 Aldea Cuesta de San Rafael. Su familia la integran su papá Juan Ernesto Sánchez, su esposa Catalina Weber y sus hermanos Jesús y Micaela.

Juancito pasó sus últimos días en el Hospital Italiano de Córdoba y ya sus padres habían pedido una cadena de oración, entendiendo que estaba en manos de Dios.

A pesar de que venía respondiendo bien al tratamiento, en los últimos días su familia recibió la poco feliz noticia de que sus pulmones se complicaron con un fuerte cuadro de neumonía, permaneciendo en terapia intensiva, entubado.

Fueron momentos de angustia, aunque su círculo cercano se seguía aferrando a la esperanza de un milagro. Sus hermanos viajaron a reencontrarse, sugerido por el propio médico de Juan, horas antes de lo que sería, finalmente, la peor de las noticias.

El cuerpo de Juancito dijo basta. Peleó hasta el final, pero decidió finalmente descansar, en paz. Sus restos serán sepultados en Hernández, de donde son oriundos sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here