- Publicidad -


En representación de COOPAR y luego de la asamblea, se determinó que continúe como presidente de Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos Coop. Ltda.

 

- Publicidad -


El 5 de noviembre se desarrolló en la sede de Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos Coop. Ltda. CAFER, la asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio Nº 22 de la entidad.

Pasada la hora prevista, comenzó con un respetuoso minuto de silencio en memoria de dos miembros fallecidos, como lo fueron Daniel Orlando Kindebaluc y Eugenio Gabriel Reichel. Seguidamente se procedió a la lectura de la memoria y balance, el cual fue aprobado, y como viene siendo habitual, el excedente por decisión de las cooperativas, fue capitalizado.

Todos quienes hicieron uso de la palabra concluyeron en que fue un año particularmente difícil, tanto por la pandemia, como por la coyuntura económica y climática. Pero a su vez se comprometieron a seguir fortaleciendo la entidad, para que pueda seguir siendo un instrumento valioso para todo el sector cooperativo, sobre todo para hacer frente a los desafíos y los cambios, que indudablemente vendrán después del Covid 19.

 

Consejo de Administración

Así quedó conformado el Consejo de Administración una vez finalizada la Asamblea:

Presidente, Coop. Agrícola Ganadera y de Servicios Públicos Aranguren Ltda.: Juan Adolfo Balbi; Vicepresidente, Coop. Federal Agrícola Ganadera de Urdinarrain Ltda.: Raúl Horacio Koch; Secretario, Coop. Agropecuaria La Paz Ltda.: Daniel Barolín; Tesorero, Coop. Agrícola Mixta La Protectora Ltda. de Galarza: Diego Sarasola.

Vocales titulares: 1º Coop. de Serv. Públicos Gral. José de San Martín Ltda. de Seguí: Gustavo Bolzán; Vocal Titular 2°, Coop. Agrícola Ganadera León Sola Ltda.: Roberto Enrique Frigo y Vocal Suplente: Coop. Agr. Gan de Serv. Púb. e Ind. de Viale Coviagro Ltda.: Sergio Pedro Zatti.

Sindicatura: Titular, Coop. de Com. y Transformación Arroceros de Villa Elisa Ltda.:Gustavo Benay y  Suplente, Coop. Arroceros de Gualeguaychú Ltda.: Ernesto José Fiorini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here