- Publicidad -


Cerca de 500 deportistas de la región Paraná Campaña desarrollan en Crespo, la instancia departamental de los Juegos Deportivos Evita. El intendente Darío Schneider les dio la bienvenida.

 

- Publicidad -


La Ciudad de Crespo cobija, este martes 31 de julio, a jóvenes de distintas localidades de la región Paraná Campaña. Ellos son los protagonistas de la etapa departamental de los Juegos Deportivos Evita.

La apertura se realizó por la mañana en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’, del Club Atlético Sarmiento. El acto contó con la presencia de Darío Schneider (intendente) y de Aníbal Lanz (subdirector de Deportes).

 

Valores

En las palabras de bienvenida, Schneider expresó: “Es muy importante que podamos seguir sosteniendo estos acontecimientos que no sólo sirven para competir, sino también para compartir y hacer amigos. Además para formar a los futuros deportistas, quienes con mucho orgullo nos representarán a los entrerrianos”. Luego agregó: “Celebro el esfuerzo que realizan ustedes todos los días, para sostener cada disciplina deportiva que practican”.

Darío Schneider también resaltó el trabajo de los profesores de educación física “que ponen lo mejor, con esa vocación por la formación de nuevos deportistas”. Por último sostuvo: “Hoy toda la Ciudad de Crespo los recibe. Podrán visitar y conocer las instalaciones de nuestras instituciones, a las cuales es oportuno agradecer porque lo que estamos haciendo es posible también gracias a la colaboración de estas entidades y al trabajo en conjunto que realizamos todos los días por el deporte crespense”.

 

Cronograma

Crespo alberga la etapa Paraná Campaña para seis deportes: voleibol, atletismo, natación, ajedrez, básquetbol y hándbol.

El voleibol tendrá su competencia en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’ de Sarmiento (rama femenina) y en el gimnasio cubierto de la Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Técnica Nº 35 ‘Don José de San Martín’ (rama masculina). El atletismo se concentrará en el Campo de Deportes Yapeyú, con actividad para mujeres, varones y personas con discapacidad. La natación, en sus dos ramas, tendrá brazadas en la pileta climatizada de la Asociación Deportiva y Cultural. El ajedrez se reunirá en la Sala Cultural ‘Eva Perón’, con la categoría Mixto (equipos conformados por mujeres y varones). El Club Unión será anfitrión del básquetbol tanto en la rama femenina como en la masculina. Mientras que el hándbol, mujeres y varones, tendrá su jornada en el playón ubicado detrás del Instituto Comercial Crespo.

Además de la delegación anfitriona, también hay jóvenes de: Viale, María Grande, Seguí, Hernandarias, Hasenkamp, Cerrito y Oro Verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here