- Publicidad -


El episodio ocurrió en la madrugada del sábado en el Pórtico. Un numeroso grupo de jóvenes, entre los que habian adolescentes y otros mayores, se congregaron para festejar la despedida de 5º año. Luego comenzaron los disturbios y la Policía debió disuadirlos

Consultado sobre los acontecimientos, el Crio. Maximiliano Alva explicó a SOLNoticias que los incidentes lo provocaron algunos jóvenes alcoholizados que «comenzaron a arrojar botellas sobre otros presentes, lo que motivó una rápida intervención a fin de resguardar la integridad de quienes estaban en el lugar para festejar una despedida de año.»

- Publicidad -


Un grupo de jóvenes, entre los que habia adolescentes y mayores, se congregaron para festejar la despedida de 5º año. En un determinado momento desde un sector comenzaron a arrojarse botellas entre ellos, lo que motivó la rápida intervención policial. «No solo se trató de disturbios entre los participantes sino que además comenzaron a agredir a personal policial con cánticos que decian: «Nos vamos a subir a los móviles,», señaló el jefe de comisaría.

Mientras que se desarrollaba el operativo para disuadir a los manifestantes, varios efectivos recibieron golpes, mientras evitaban que no hubiera personas lesionadas ni que se produjeran daños en los móviles. «No puedo permitir que agredan a mi personal y que causen daños o se suban a los patrulleros como ya pasó en otro momento cuando estaba de jefe el Crio. Bértoli. Si no lo evitabamos podria haber pasado algo mas grave, por lo cual fue necesario disuadirlos rapidamente » aseveró. Por último definió como preocupante el consumo de alcohol entre los jóvenes: «Es  lamentable, creo que es algo que debería revisarse.»

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here