- Publicidad -


La víctima de 18 años pereció, cuando iba a buscar los animales. Habría un problema con el transformador lindante al alambrado

Un joven de 18 años falleció en la tarde de este miércoles, luego de que intentara cruzar un alambrado. La víctima intentó ir a buscar animales, y quedó electrocutado.

- Publicidad -


Desde la Policía se informó que cerca de las 17 se notificó de un accidente fatal en la zona rural de Las Moscas, en el departamento Uruguay.

Se tomó conocimiento en el hospital de Basavilbaso del fallecimiento por descarga eléctrica, de una persona de 18 años que había ingresado un rato antes de la zona rural del departamento Uruguay.

Por los datos aportados por el padre de la víctima, se conoció que el joven fue a cambiar los animales de campo, y al intentar saltar el alambrado, tocó con su cuerpo el último hilo que estaría rozando con la rienda del poste de luz de energía rural.

El muchacho saltó y al tocarlo cayó pesadamente tras recibir una letal descarga eléctrica. El padre asustado lo sacó como pudo del lugar y avisó a sus familiares, quiénes lo llevaron al hospital, donde se constató su deceso.

Personal policial verificó que existirían algunos inconvenientes en el poste de luz, en especial con el posible mal funcionamiento del transformador, que habrían determinado el fallecimiento por descarga eléctrica.

Intervino la fiscalía en turno y el médico policial, consignó UNO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here