- Publicidad -


El episodio de violencia ocurrió en una vivienda de Bo. Centro. Los vecinos alertaron a la fuerza policial. El agresor habria golpeado y amenazado a su pareja.

Un segundo episodio movilizó a la fuerza policial tras una denuncia radicada por una mujer por amenazas, golpes y daños en una vivienda ubicada en Bo. Centro.

- Publicidad -


 

Un hombre de 27 años fue aprehendido en flagrancia por lesiones, daños y amenazas en contexto de violencia de género.

 

Este miércoles 12, ante una llamada telefónico de vecinos advirtiendo una situación de violencia hizo que los uniformados se dirijan hacia un domicilio de Bo. Centro donde se logró aprehender a un sujeto, que por razones que se investigan, habría amenazado a su pareja, provocándole lesiones en el cuerpo como golpes de puño, amenazas y daños a bienes de la vivienda.

 
Dicha situación se puso en conocimiento a la Dra. Comas, de la Unidad de Género, la cual dispuso notificar al presunto agresor de las medidas de restricción hacia su pareja, obteniendo la libertad en acción.
El individuo que habia provocado destrozos en el domicilio dañando muebles y cristales, debió recibir atención médica por las lesiones.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here