- Publicidad -


Un joven de 16 años oriundo de Lucas González habría ido a nadar con su amigo y terminó ahogado. La Fiscalía en turno determinó que se trató asfixia por inmersión

Alrededor de las 16.30, del pasado 24, personal de Comisaria Lucas González se hizo presente en un campo ubicado en Aldea San Simón, en una laguna donde suelen concurrir jóvenes a bañarse.

- Publicidad -


Al llegar al lugar, los uniformados entrevistan un ciudadano de 17 años de edad, domiciliado en Lucas González, quien manifestó que había concurrido al lugar con un amigo de 16 años de edad, también domiciliado en dicha localidad. De acuerdo al testimonio brindado, ambos jóvenes se sumergieron para bañarse en la laguna, y que a pesar de varios intentos por rescatarlo no logró localizarlo.

A fin de continuar con la búsqueda, se dio intervención personal de Bomberos Voluntarios de Lucas González y de la ciudad Nogoyá, quienes lograron rescatar el cuerpo del joven sin vida. La Unidad Fiscal de Nogoyá, Médico de Tribunales y Médico de Policía dictaminaron que la causal de la muerte fue asfixia por inmersión, disponiéndose la entrega a sus familiares.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here