SOLNoticias
- Publicidad -


El hecho ocurrió a la altura de la dársena de Av. Independencia. El motociclista impactó contra una camioneta cuando ésta se disponia a ingresar a la dársena del lado izquierdo. Ese sector se encuentra cortado al tránsito para ser peritado por Criminalística

Promediando las 17:50, personal de Comisaría Crespo tomó intervención en un siniestro vial, ocurrido a la altura de las dársenas de estaciomamiento ubicado sobre Avda. Independencia casi 3 de Febrero.

- Publicidad -


 
El impacto fue protagonizado por una camioneta pickup Nissan Frontier, color gris, conducida por un ciudadano de la localidad de Sarmiento (provincia de Chubut); y una moto Beta BS 110 cc., color gris, que era guiada por un joven domiciliado en Crespo.

El comisario Maximiliano Alva explicó a SOLNoticias que el siniestro vial se produjo en el sector de dársena de Av. Independencia entre Dr. Soñez y 3 de Febrero. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido este-oeste, cuando «la camioneta se abre hacia el cordón de la derecha, pone la luz de giro y se dispone a ingresar a la dársena ubicada a la izquierda del vehículo. En ese momento es impactado en la parte trasera por una moto; y según testigos el muchacho habria sido apretado por una rueda de la camioneta, lo que le provocó heridas graves en su cuerpo»

 
Producto de ese impacto el motociclista es derivado rapidamente hacia un centro asistencial, donde se encuentra internado en terapia intensiva con estado reservado. El joven fue sometido a estudios más complejos a fin de determinar un diágnostico más preciso, señalaron fuentes del nosocomio.

 

Desde hace varias horas se encuentra cortado al tránsito ese sector ya que está trabajando el gabinete de la Dirección de Criminalística a fin de practicar las pericias de rigor y determinar las causas del accidente.
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here