- Publicidad -


La víctima falleció ahogado en Chajarí. El adolescente conducía el vehículo y se accidentó luego de un despiste

Un adolescente de 16 años murió en la tarde de este viernes en Chajarí, luego de que cayera el vehículo que conducía dentro de un arroyo.

- Publicidad -


Desde la Policía de Chajarí se informó, que cerca de las 14 se notificó que en Avenida 28 de Mayo y 25 de Mayo se había producido el despiste de un auto.

Por el incidente, el automóvil cayó dentro del arroyo, aledaño a un puente. El rodado se encontraba con sus cuatro ruedas para arriba estando cubierto por agua casi en su totalidad.

Según manifestaciones de testigos, al caer el automóvil no vieron salir a ninguna persona del interior del mismo. Personal policial recibió información de familiares de un adolescente, que informaron que el vehículo siniestrado sería un Renault Fluence, cuyo conductor era conducido por un adolescente de 16 años, con domicilio en Chajarí.

La víctima se dirigía con destino a su domicilio, viniendo por avenida 25 de mayo y al llegar a la intersección con Avenida 28 de Mayo intentó doblar hacia 28 de Mayo, y por causas que se desconocen perdió el control del rodado, que finalmente cayó al agua.

Trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios a los fines de rescatar el cuerpo sin vida, logrando momentos más tarde, sacarlo del interior del vehículo. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno y se laboran las actuaciones y peritaje correspondientes, consignó UNO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here